top of page

Oraciones Diarias

Público·1 miembro

23 de Noviembre 2025 | Con Dios caminó Noé

... con Dios caminó Noé ...

Tomado de Genesis, capitulo 6, verso 9

En los manuscrítos mas antiguos que he encontrado, la accion de caminar es literal, y no es una interpretación como de estar alineado con la voluntad del Altisimo.

Disfruto el caminar, y mas cuando tengo compañia, las Escritruas nos detallan a varias personas que tuvieron este privilegio con el mismo Dios Altisimo claramente en su forma humana: Adam, Eva, Enoc, Noe, Abraham, Jacob, Moises, Aaron, David y otros ... vaya que momento tuvo que ser, el mismo Dios Altisimo caminando al lado de uno!, WOW, esto se conoce como una Teofania, que se define como una manifestación del Dios Altisimo para ser soportada por la humanidad.

Mucho antes de Isaias, Él ya era Emmanu-El, el habitaba entre nosotros. Las Escrituras, nos enseñan que en un evento futuro cuando Yeshua regrese, y se cumplan las profecias sobre el juicio del Dios Altisimo, aquellos que son hechos hijos de Dios, celebraremos con El, y las naciones del mundo subiran a adorar y celebrar la fiesta de los tabernáculos, junto a El, en la misma mesa.

Hoy y gracias a su misericordia, tenemos a su Santo Espiritu quien ha estado y estara con nosotros todos los dias, hasta el fin, pero llegará ese momento donde le veremos, y llegara ese momento donde caminaremos junto a El, como lo hicieron otros en el pasado, de manera literal.

Pablo, en 2da de Corintios 6:16, describe ese dia, recordando las mismas palabra del Altisimo dadas en Levitico 26: 11-13:

... haré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os aborrecerá. ANDARÉ ENTRE VOSOTROS y seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. Yo soy el YHVH vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto para que no fuerais esclavos de ellos; rompí las varas de vuestro yugo y os hice andar erguidos ...

!Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque nos ha visitado y ha efectuado redención para su pueblo!

@oracionadiario, JC

ree

7 vistas
© Copyright©

©2022 by Oración a Diario.

bottom of page