top of page

Oraciones Diarias

Público·1 miembro

22 de Julio 2024 | Escoge la Vida

... Entonces el Señor tu Dios te hará prosperar abundantemente en toda la obra de tu mano, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu tierra, pues el Señor de nuevo se deleitará en ti para bien, tal como se deleitó en tus padres, si obedeces a la voz del Señor tu Dios, guardando sus mandamientos y sus estatutos que están escritos en este libro de la ley, y si te vuelves al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma. Este mandamiento que yo te ordeno hoy no es muy difícil para ti, ni está fuera de tu alcance ...

Tomado de Deuteronomio, capitulo 30, versos 9 al 11

La voz del Señor es la palabra, la cual en hebreo como fue escrito, es el termino dabar, siendo siempre una referencia a la expresion visible y tangible del Dios Altisimo, que es el Mesías Jesús, aqui nos motiva, nos manda, nos ordena, nos guia a obedecer su voz y a guardar la instrucción del libro de la ley, guardando sus mandamientos, estatutos y decretos.

Me gusta la parte final de ese verso, que ese mandamiento de obedecer Su Voz y de guardar sus mandamientos, no es dificil para nosotros, y mas adelante dice que no necesitamos a nadie que suba al cielo o que cruce el mar para que nos enseñe o guie en esto, es un tema de obediencia, las Escrituras nos enseñan que una vez decidamos, una vez escojamos la Vida en vez de la Muerte o la Bendición en vez de la Maldición, El cambiará nuestros corazones de piedra por uno de carne, y los circundará como señal, y no dará su ley y simplemente la cumpliremos.

A veces puede pasar decadas o una vida para que una persona pueda llegar a la revelación del Mesías, pero algo si sé es que todos, todos tenemos esa gran oportunidad de escoger la vida o la muerte, la maldicion o la bendición, a veces pienso y me pregunto, como es posible que alguien quiera escoger la muerte sobre la vida o la maldicion sobre la bendicion, simplemente no es lógico, pero sucede.

Escoge la Vida!

El Señor Jesús dijo: ... Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente ...

Escoge la Vida!

@oracionadiario, JC

ree

6 vistas
© Copyright©

©2022 by Oración a Diario.

bottom of page