top of page

Oraciones Diarias

Público·1 miembro

4 de Noviembre 2025 | El perdona la iniquidad, rebelión y pecado.

... Jehová, Jehová, fuerte, misericordioso, y piadoso; tardo para la ira, y grande en benignidad y verdad; Que guarda la misericordia en millares, que perdona la iniquidad, la rebelión, y el pecado, y que de ningún modo justificará al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, sobre los terceros, y sobre los cuartos ...


Tomado de Éxodo, capítulo 34, versos 6 y 7


Estas son palabras del mismo Altísimo en primera persona; se encontraba con Moisés en el monte Sinaí y por segunda vez se disponía a escribir de su mano en las dos tablas de piedra las diez palabras.


La meta de la humanidad en este periodo de la historia es el lograr el conocimiento de todo, del humano, los fenomenos que nos rodean, el predecir el futuro usando la tecnología, el vencer la enfermedad, y posiblemente la muerte, pero cuando se refiere al Santo, al Creador, al mismo Dios Altisimo, es algo que un 60% de la población se deja para un espacio de caracter mensual en la congregación donde asisten, es algo que para un 70% de la población se refiere a una deidad universal, que funciona igual en los diferentes credos que se conocen.

¡Pero cuán equivocados estamos! La humanidad ignora, evita y avergüenza el Nombre de Dios Altísimo; no le conoce ni desea conocerlo. ¡Qué equivocados estamos!


Mas Dios es tan piadoso —palabra que hoy parece desaparecer, y que cada día se aplica menos—, pues aun en el egoísmo del hombre, su amor por el dinero, y su amor por los placeres superando el amor por el Altísimo.


La meta de la humanidad debe ser el conocimiento del Dios Altísimo, Su Nombre, Su pacto y Su interacción con nosotros.


Si, crees que esto es religión, conoce que estas equivocado, vives en inequidad, rebelión y pecado, palabras que precisamente significan eso, ahora en el encuentro con Moises, esas palabras y definiciones son antecedidas por la palabra PERDON, que es el momento es que levantas tu cabeza en alto, después de no hacerlo pues la carga que llevas es tan pesada que no puedes levantar la cabeza.


Ese perdón está asociado a la redención, está asociado al descanso, está asociado a la paz, está asociado a la libertad y finalmente a la restauración.


No es momento de seguir el rumbo actual; las Escrituras nos enseñan que Él puede mostrarnos, enseñarnos y colocarnos en el Camino de sus pasos.


... Porque la gracia de Dios que trae salvación á todos los hombres, se manifestó, Enseñándonos que, renunciando á la impiedad y á los deseos mundanos, vivamos en este siglo templada, y justa, y píamente, Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo, Que se dió á sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad, y limpiar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras ... Tomado de las palabras del apóstol Pablo a Tito, capítulo 3, versos 11 al 14


@oracionadiario, JC

ree

1 vista
© Copyright©

©2022 by Oración a Diario.

bottom of page